NUEVA MESA DIRECTIVA COPIM 2020-2021

NUEVA MESA DIRECTIVA COPIM 2020-2021

Familia COPIM, nos es grato hacerlos participes que se realizaron las elecciones de nuestra nueva mesa directiva para el periodo 2020 -2021 que tuvieron lugar al finalizar nuestro “Primer congreso Inmobiliario COPIM” tuvo un éxito sin precedentes gracias a su esfuerzo y participación, donde se dieron cita diversos asociados de las distintas asociaciones que forman parte de nuestro consejo y al igual que contamos con la presencia de ponentes de primer nivel.

Les compartimos los integrantes de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2021 que iniciara labores a partir del 1 de abril 2020.

Presidente: ARIOSTO LAGUNA MANCILLA

Vicepresidente: MAGDALENA MARTINEZ GASTELUM

Tesorero: TERESITA MELENDREZ MONTIJO

Secretario: CAROLINA ALMAGUER IBARRA

Asuntos Jurídicos: MAURICIO SUEDAN LOPEZ

Expansión Primer Contacto: ARACELI ELIZABETH GARCIA ALONSO

Expansión Seguimiento: JUAN TORREZ CALATAYUD

Capacitación y Bolsa Inmobiliaria: JULIO GIL BUSTILLOS

Vinculación empresarial y Gubernamental: TERESA FABIOLA PEREZ SERRANO

Coordinadora Próximo Congreso Nacional YOLANDA CHACÓN MENDOZA

Agradecemos al consejo saliente y al Lic. Julio Gil Bustillos nuestro actual presidente, quienes a lo largo de su periodo trabajaron para consolidar nuestro consejo y lograr que nuestro primer congreso alcanzara los objetivos planteados.

En hora buena por esta nueva mesa directiva que estamos seguros que continuará fortaleciendo nuestro consejo y sumando esfuerzos para profesionalizar nuestro gremio inmobiliario.

TOMA DE PROTESTA MOVIMIENTO INMOBILIARIO DE OCCIDENTE  A.C

TOMA DE PROTESTA MOVIMIENTO INMOBILIARIO DE OCCIDENTE  A.C

Compañeros COPIM nos es grato informarles que el pasado 21 de febrero, la  Asociación de Movimiento Inmobiliario de Occidente  A.C.(MIO) celebró la Toma de Protesta de la nueva mesa Directiva  MIO 2020  encabezada por su presidente MCF. Jaime Pérez Pérez  y la

Arq. Alva Silva Vicepresidente, al igual que felicitamos a todo el consejo directivo.

 

Consejo Directivo MIO 2020, Lic. Edgar Guerra | Relaciones Públicas, CP. Francisco Salcedo | Tesorero, Lic. Jorge Gámez | Relaciones Internas, Mtra. Zarina Gracía | Eventos,

Víctor Hernández | Bolsa Inmobiliaria, Lic. Verónica Ramírez | Administración, Mtro. Jorge Ortega | Capacitación, Ing. Roberto Ramírez | Membresías, Lic. Nelly Castro | Secretaria de Actas y Acuerdos .

 

Comisión de Honor y Justicia 2020, Lic. José de Jesús Alvarado, Lic. Rodolfo Eguiarte y el Ing. Álvaro Diaz de Sandi

 

Le deseamos mucho éxito a toda la mesa directiva en esta nueva etapa que inicia, la cual estamos seguros, será enriquecedora para el gremio inmobiliario en Jalisco.

Nueva mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios ASPI A.C.

Nueva mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios ASPI A.C.

Es un gusto haber compartido tan importante evento de la familia COPIM que cada día se fortalece más, como es la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios ASPI A.C., para el periodo 2020-2021 presidida en esta nueva etapa por Rafaela Beltrán, a su vez reconoce la magnífica labor del consejo saliente y su presidente Luis Rojas.

En palabras de la nueva presidenta, reitero nuevamente que ASPI ofrece un servicio confiable a sus clientes, ya que mantiene un programa constante de preparación y capacitación entre los agremiados, asegurando que ASPI este conformado por profesionales en la materia que realmente dedican su tiempo a esta actividad y también se preocupan por los resultados finales que obtienen.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien informó que el que la estado recibirá en los próximos meses, una inversión de alrededor de 3 mil 600 millones de pesos a través de 7 proyectos hoteleros, lo que habrá de generar un crecimiento inusitado en la industria turística e inmobiliario.

También se contó con la presencia de Carlos Mendoza Davis, en representación del gobernador, Bianca Penélope Silva Vela, secretaria de Planeación Urbana e Infraestructura, Fernando López Montaño quien acudió en representación del Luis Araiza titular de SETUES, y Carlos Arámburo Fisher, director estatal del Registro Público.

Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo y fortaleceremos al ámbito inmobiliario.

TOMA DE PROTESTA APIVAC VALLARTA

TOMA DE PROTESTA APIVAC VALLARTA

Compañeros COPIM nos es grato informarles que el pasado 14 de junio, la  Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Vallarta AC (APIVAC) celebró su asamblea extraordinaria en donde se celebró la toma de protesta de la nueva  mesa directiva para el periodo 2019-2020, encabezada por su presidenta nuestra amiga Leticia Araiza Urrutia y como Vicepresidente Iriany Molina Granados, dejando la presidencia Alfredo Casillas a quien felicitamos por los resultados obtenidos durante su gestión.

Nuestro presidente el Lic. Julio Gil asistió y refrendo su compromiso de fortalecer cada día más a nuestro consejo que está integrado  14 asociaciones a nivel nacional.  

Le deseamos mucho éxito a Leticia y toda la mesa directiva en esta nueva etapa que inicia, la cual estamos seguros, será enriquecedora para el gremio inmobiliario en Vallarta.

Toma de Protesta APIS Sonora

Toma de Protesta APIS Sonora

Es un gusto haber compartido tan importante evento de la familia COPIM que cada día se fortalece más, como es la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora APIS, para el periodo 2019-2020 presidida por la Lic. Irma Gómez Portillo, a su vez reconoce la magnífica labor del consejo saliente y su presidenta la Lic. Teresita Meléndrez, actual Vicepresidente Nacional COPIM.

Como representantes de COPIM asistieron el Lic. Julio Gil Bustillos presidente de nuestro consejo, el L.S.C. Héctor Felipe de Jesús López Velderraín presidente del CIAV Mexicali y la Lic. Elisa Cañez Cañez tesorera de CIAV Mexicali.

Elia Sallard Hernández, al asistió como representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a la toma de protesta del Consejo Directivo APIS Sonora 2019-2021.

La directora general de la Comisión de Vivienda del Estado, refrendó a los integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Sonora (APIS), el compromiso de la gobernadora con cada uno de los sectores productivos.

Como titular del sector vivienda en el Estado destacó el fortalecimiento de APIS Sonora A.C., por su afiliación al Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México A.C. (COPIM), que integra a más de mil inmobiliarios y 14 asociaciones de diferentes partes de la República.

Fue un evento concurrido donde acudieron delegados de Infonavit y fovissste así como autoridades del gobierno del estado, como la Lic. Lupita Gaona, Directora Jurídica de la Secretaria de Economía de Sonora.

Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo y fortaleceremos al ámbito inmobiliario.

Toma de Protesta en CIAV Mexicali

El pasado martes 30 de Abril se realizó la  última Asamblea presidida por el Lic. Juan Torrez Calatayud,  quien fungió como presidente asociación inmobiliaria de Consultores Inmobiliarios y Administradores de Vivienda A.C. CIAV  durante 4 años además de ser socio fundador, quien dio paso a la nueva mesa directiva encabezada por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín por el periodo 2019 – 2021.

El Lic. Torrez  presento su informe de labores en el cual se obtuvieron los siguientes resultados: 49 Socios Activos, 6 Socios Fundadores, 4 Capacitadores Certificados, Finanzas Sanas, 50 Talleres impartidos de capacitación en Bienes Raíces, la expansión de CIAV a ENSENADA y un proyecto en tránsito de CIAV en TIJUANA.

En palabras del Lic. Torrez:

 “Cerrando un Ciclo de un Proyecto INCREÍBLE!!!”

“Pero sin duda lo más valioso; la conformación de un equipo de trabajo MARAVILLOSO: hombres y mujeres que han creído en CIAV (CONSULTORES INMOBILIARIOS Y ADMINISTRADORES DE VIVIENDA AC) a todos un MILLÓN DE GRACIAS, mis mejores deseos al nuevo comité directivo 2019-2021, equipo ya encabezado por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín, y que estoy seguro que llevarán a CIAV todavía más lejos!!! 😃😃😃, Éxito y Bendiciones a TODOS, y recuerden:

Unidos Ganamos TODOS………”

Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán AC, PIMAC

El pasado 30 de abril en la ciudad de Morelia, Michoacán, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán AC, PIMAC miembro fundador de COPIM.

El Lic. Julio Gil Bustillos, Presidente de COPIM, quien tomo protesta de la nueva mesa directiva presidida por la Lic. Grecia Coria, quien recibió de la  Lic. Janeth Herrejon presidenta de la mesa directiva saliente, a la cual le agradecemos todo su apoyo y acciones emprendidas durante su gestión.

Nos acompañaron el Lic. Sergio García Lara, Director de Mejora Regulatoria, El Ing. Ismael Fernando Arroyo Castañón jefe del departamento de vivienda en Michoacán (FOVISSSTE), el Ing. Carlos Enrique Valenzuela Arcadia Director de la plaza TenMas Morelia, la Lic. Minerva Yanet Rodríguez Porras, presidenta de AMPI Morelia.

Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de PAIS AC

Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de PAIS AC

En la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de PAIS AC, Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares AC, con Ing. Jesús Portugal, Presidente entrante de Pais, Ing. Fernando Estrada, Presidente de MIO AC, Sra. Rosa Celina Ruiz Velasco, Presidente de AMPI Guadalajara, Edgar Rodríguez, Presidente de la Sección Inmobiliaria de la Camara de Comercio de Guadalajara, Alejandro Hernandez, Vice Presidente de MIO AC, Ing. Eduardo Martinez . Vice Presidente de PAIS, El Sr Enrique Fisher, Sra. Estela Caudillo y Julio Gil, Presidente de COPIM, CONSEJO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE MEXICO AC

 

Toma de Protesta ASPI Baja California Sur

Toma de Protesta ASPI Baja California Sur

El pasado Miércoles 28 Junio el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios La Paz, A.C. tomó protesta para el periodo 2017-2018. La ASPI estará presidida por María de los Angeles Álvarez Meza; dicho evento se celebró en el Hotel Costa Baja, teniendo como invitados especiales las representaciones del Gobierno del Federal al Delegado de la Secretaría de Economa al Lic.Aurelio Ortiz Zambrano, en representación del Gobierno Estatal al Ing.Jose Luis Escalera Morfín Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte Estatal y en Representación del Gobierno Municipal a la Directora de Catastro Lic. Rafaela Beltran Castro, así como al Presidente del Colegio de Notarios del Estado Lic. Karim Martínez Lizárraga y al Presidente Nacional de COPIM Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México, A.C. El nuevo Consejo Directivo 2017-2018 es integrado por: Presidenta: María de Los Ángeles Alvarez Meza. VicePresidente: Amaury Castro Bracamontes. Secretario: Martin Lagarda. Tesorera: Lucero Rosales.