Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de  PAIS

Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de PAIS

Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de  PAIS, Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares A.C.

La Familia COPIM felicita al Lic. Aldo Job López Nario y a la Lic. Yesika Rodríguez Presidente y Vice Presidente del Consejo Directivo PAIS A.C. , que el pasado  20 de noviembre rindieron protesta para el periodo 2019-2020.

Les deseamos mucho éxito en la gestión de este nuevo proyecto que inician, estamos seguros que continuarán los aciertos en esta nueva etapa para PAIS.

¡Sigamos sumando esfuerzos como estos para fortalecer a nuestro gremio inmobiliario y a nuestro consejo!

Asamblea en PAIS A.C.

Asamblea en PAIS A.C.

Familia COPIM es un gusto informarles que el día de hoy, nuestra asociación PAIS A.C. Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares A.C. realizó una Asamblea Extraordinaria con el propósito de elegir nuevo presidente para el periodo 2019-2020, resultando ganador la planilla conformada por el Lic. Aldo Job López Nario como presidente y la Lic. Yesika Rodríguez Vicepresidente, a quienes felicitamos ampliamente.
Al igual que agradecemos al Ing. Jesús Portugal presidente saliente, quien realizó una excelente gestión durante su periodo.
Les deseamos mucho éxito a este nuevo proyecto que inician y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo.

BIENVENIDO CIAV TIJUANA

BIENVENIDO CIAV TIJUANA

Socios COPIM, nos es grato informarles que el pasado 21 de agosto se sumó CIAV Tijuana a nuestra familia por lo que ya somos 15 asociaciones que forman parte de nuestro consejo a nivel nacional.

Fue un día de gran celebración porque no solo se rindió protesta al primer presidente de CIAV Tijuana el Lic. David Evaristo Ramírez, si no que  los participantes fueron testigos del nacimiento de la asociación CIAV en Tijuana, quien recibió la bienvenida del Lic. Juan Torrez Calatayud socio Fundador de CIAV Mexicali, la Lic. Celia Guadalupe Silva de CIAV Mexicali y el Lic. Julio Gil Bustillos presidente de COPIM.

En dicho evento se confirmó la importancia de la Licencia Inmobiliaria y la capacitación constante para brindar un servicio profesional y de valores. En esta celebración  se tuvieron invitados como el Subsecretario de Atención a Mipymes, el Lic. Jaime Lliteras Ochoa y el Lic. Rodrigo González Quiroz titular de la notaria 20.

¡Bienvenido CIAV Tijuana a la familia COPIM!

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto ¡

Congreso Inmobiliario de Occidente Cuarta Edición

Congreso Inmobiliario de Occidente Cuarta Edición

La Familia COPIM felicita a las asociaciones PAIS A.C.  y MIO Movimiento Inmobiliario de Occidente, A. C., por el éxito obtenido en la organización de la cuarta edición del Congreso Inmobiliario de Occidente 2019, que tuvo lugar en el Hilton Midtown los días 21 y 22 de junio.

En el cual se abordaron temas de suma importancia para la industria inmobiliaria, en voz de los más connotados expertos del sector, como fueron las ponencias del “Derecho Notarial y su relación con el quehacer inmobiliario”; “El Poder del Servicio” por el Lic. Miguel Uribe; Conferencia Magistral de Daniel Habif  líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES, considerado como  uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica.

Así mismo se abordó el tema de la “Ley inmobiliaria beneficios y experiencias” a través de un Panel donde participaron integrantes de nuestra familia COPIM como: nuestro Presidente el Lic. Julio Gil Bustillos, la Lic. Grecia Coria Presidente de PIMAC de Michoacán,  Lic. Juan Carlos Ramírez representando a  MIO, el Lic. Daniel Peña de la sección Inmobiliaria de CANACO Guadalajara, el Lic. Jesús Portugal de PAIS A.C., la Lic. Leticia Araiza Presidente de APIVAC de Puerto Vallarta y el Lic. Ariosto Laguna del Consejo de Asociaciones en Sonora.

Fue un éxito rotundo este congreso en su cuarta edición que se reafirmó como uno de los eventos inmobiliarios más importantes de la región, en donde se reunió el sector inmobiliario de Jalisco y asesores de diferentes partes de la república, así como proveedores, aliados comerciales y socios estratégicos.

¡Sigamos sumando esfuerzos como estos para fortalecer a nuestro gremio inmobiliario y a nuestro consejo!

TOMA DE PROTESTA APIVAC VALLARTA

TOMA DE PROTESTA APIVAC VALLARTA

Compañeros COPIM nos es grato informarles que el pasado 14 de junio, la  Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Vallarta AC (APIVAC) celebró su asamblea extraordinaria en donde se celebró la toma de protesta de la nueva  mesa directiva para el periodo 2019-2020, encabezada por su presidenta nuestra amiga Leticia Araiza Urrutia y como Vicepresidente Iriany Molina Granados, dejando la presidencia Alfredo Casillas a quien felicitamos por los resultados obtenidos durante su gestión.

Nuestro presidente el Lic. Julio Gil asistió y refrendo su compromiso de fortalecer cada día más a nuestro consejo que está integrado  14 asociaciones a nivel nacional.  

Le deseamos mucho éxito a Leticia y toda la mesa directiva en esta nueva etapa que inicia, la cual estamos seguros, será enriquecedora para el gremio inmobiliario en Vallarta.

Toma de Protesta APIS Sonora

Toma de Protesta APIS Sonora

Es un gusto haber compartido tan importante evento de la familia COPIM que cada día se fortalece más, como es la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora APIS, para el periodo 2019-2020 presidida por la Lic. Irma Gómez Portillo, a su vez reconoce la magnífica labor del consejo saliente y su presidenta la Lic. Teresita Meléndrez, actual Vicepresidente Nacional COPIM.

Como representantes de COPIM asistieron el Lic. Julio Gil Bustillos presidente de nuestro consejo, el L.S.C. Héctor Felipe de Jesús López Velderraín presidente del CIAV Mexicali y la Lic. Elisa Cañez Cañez tesorera de CIAV Mexicali.

Elia Sallard Hernández, al asistió como representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a la toma de protesta del Consejo Directivo APIS Sonora 2019-2021.

La directora general de la Comisión de Vivienda del Estado, refrendó a los integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Sonora (APIS), el compromiso de la gobernadora con cada uno de los sectores productivos.

Como titular del sector vivienda en el Estado destacó el fortalecimiento de APIS Sonora A.C., por su afiliación al Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México A.C. (COPIM), que integra a más de mil inmobiliarios y 14 asociaciones de diferentes partes de la República.

Fue un evento concurrido donde acudieron delegados de Infonavit y fovissste así como autoridades del gobierno del estado, como la Lic. Lupita Gaona, Directora Jurídica de la Secretaria de Economía de Sonora.

Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo y fortaleceremos al ámbito inmobiliario.

Toma de Protesta en CIAV Mexicali

El pasado martes 30 de Abril se realizó la  última Asamblea presidida por el Lic. Juan Torrez Calatayud,  quien fungió como presidente asociación inmobiliaria de Consultores Inmobiliarios y Administradores de Vivienda A.C. CIAV  durante 4 años además de ser socio fundador, quien dio paso a la nueva mesa directiva encabezada por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín por el periodo 2019 – 2021.

El Lic. Torrez  presento su informe de labores en el cual se obtuvieron los siguientes resultados: 49 Socios Activos, 6 Socios Fundadores, 4 Capacitadores Certificados, Finanzas Sanas, 50 Talleres impartidos de capacitación en Bienes Raíces, la expansión de CIAV a ENSENADA y un proyecto en tránsito de CIAV en TIJUANA.

En palabras del Lic. Torrez:

 “Cerrando un Ciclo de un Proyecto INCREÍBLE!!!”

“Pero sin duda lo más valioso; la conformación de un equipo de trabajo MARAVILLOSO: hombres y mujeres que han creído en CIAV (CONSULTORES INMOBILIARIOS Y ADMINISTRADORES DE VIVIENDA AC) a todos un MILLÓN DE GRACIAS, mis mejores deseos al nuevo comité directivo 2019-2021, equipo ya encabezado por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín, y que estoy seguro que llevarán a CIAV todavía más lejos!!! 😃😃😃, Éxito y Bendiciones a TODOS, y recuerden:

Unidos Ganamos TODOS………”

Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán AC, PIMAC

El pasado 30 de abril en la ciudad de Morelia, Michoacán, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán AC, PIMAC miembro fundador de COPIM.

El Lic. Julio Gil Bustillos, Presidente de COPIM, quien tomo protesta de la nueva mesa directiva presidida por la Lic. Grecia Coria, quien recibió de la  Lic. Janeth Herrejon presidenta de la mesa directiva saliente, a la cual le agradecemos todo su apoyo y acciones emprendidas durante su gestión.

Nos acompañaron el Lic. Sergio García Lara, Director de Mejora Regulatoria, El Ing. Ismael Fernando Arroyo Castañón jefe del departamento de vivienda en Michoacán (FOVISSSTE), el Ing. Carlos Enrique Valenzuela Arcadia Director de la plaza TenMas Morelia, la Lic. Minerva Yanet Rodríguez Porras, presidenta de AMPI Morelia.