Toma de Protesta en CIAV Mexicali

El pasado martes 30 de Abril se realizó la  última Asamblea presidida por el Lic. Juan Torrez Calatayud,  quien fungió como presidente asociación inmobiliaria de Consultores Inmobiliarios y Administradores de Vivienda A.C. CIAV  durante 4 años además de ser socio fundador, quien dio paso a la nueva mesa directiva encabezada por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín por el periodo 2019 – 2021.

El Lic. Torrez  presento su informe de labores en el cual se obtuvieron los siguientes resultados: 49 Socios Activos, 6 Socios Fundadores, 4 Capacitadores Certificados, Finanzas Sanas, 50 Talleres impartidos de capacitación en Bienes Raíces, la expansión de CIAV a ENSENADA y un proyecto en tránsito de CIAV en TIJUANA.

En palabras del Lic. Torrez:

 “Cerrando un Ciclo de un Proyecto INCREÍBLE!!!”

“Pero sin duda lo más valioso; la conformación de un equipo de trabajo MARAVILLOSO: hombres y mujeres que han creído en CIAV (CONSULTORES INMOBILIARIOS Y ADMINISTRADORES DE VIVIENDA AC) a todos un MILLÓN DE GRACIAS, mis mejores deseos al nuevo comité directivo 2019-2021, equipo ya encabezado por el Lic.  Héctor Felipe De Jesús López Velderraín, y que estoy seguro que llevarán a CIAV todavía más lejos!!! 😃😃😃, Éxito y Bendiciones a TODOS, y recuerden:

Unidos Ganamos TODOS………”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *