Toma de Protesta APIS Sonora

Es un gusto haber compartido tan importante evento de la familia COPIM que cada día se fortalece más, como es la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora APIS, para el periodo 2019-2020 presidida por la Lic. Irma Gómez Portillo, a su vez reconoce la magnífica labor del consejo saliente y su presidenta la Lic. Teresita Meléndrez, actual Vicepresidente Nacional COPIM.

Como representantes de COPIM asistieron el Lic. Julio Gil Bustillos presidente de nuestro consejo, el L.S.C. Héctor Felipe de Jesús López Velderraín presidente del CIAV Mexicali y la Lic. Elisa Cañez Cañez tesorera de CIAV Mexicali.

Elia Sallard Hernández, al asistió como representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a la toma de protesta del Consejo Directivo APIS Sonora 2019-2021.

La directora general de la Comisión de Vivienda del Estado, refrendó a los integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Sonora (APIS), el compromiso de la gobernadora con cada uno de los sectores productivos.

Como titular del sector vivienda en el Estado destacó el fortalecimiento de APIS Sonora A.C., por su afiliación al Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México A.C. (COPIM), que integra a más de mil inmobiliarios y 14 asociaciones de diferentes partes de la República.

Fue un evento concurrido donde acudieron delegados de Infonavit y fovissste así como autoridades del gobierno del estado, como la Lic. Lupita Gaona, Directora Jurídica de la Secretaria de Economía de Sonora.

Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo y fortaleceremos al ámbito inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *