Congreso Inmobiliario de Occidente Cuarta Edición

La Familia COPIM felicita a las asociaciones PAIS A.C.  y MIO Movimiento Inmobiliario de Occidente, A. C., por el éxito obtenido en la organización de la cuarta edición del Congreso Inmobiliario de Occidente 2019, que tuvo lugar en el Hilton Midtown los días 21 y 22 de junio.

En el cual se abordaron temas de suma importancia para la industria inmobiliaria, en voz de los más connotados expertos del sector, como fueron las ponencias del “Derecho Notarial y su relación con el quehacer inmobiliario”; “El Poder del Servicio” por el Lic. Miguel Uribe; Conferencia Magistral de Daniel Habif  líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES, considerado como  uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica.

Así mismo se abordó el tema de la “Ley inmobiliaria beneficios y experiencias” a través de un Panel donde participaron integrantes de nuestra familia COPIM como: nuestro Presidente el Lic. Julio Gil Bustillos, la Lic. Grecia Coria Presidente de PIMAC de Michoacán,  Lic. Juan Carlos Ramírez representando a  MIO, el Lic. Daniel Peña de la sección Inmobiliaria de CANACO Guadalajara, el Lic. Jesús Portugal de PAIS A.C., la Lic. Leticia Araiza Presidente de APIVAC de Puerto Vallarta y el Lic. Ariosto Laguna del Consejo de Asociaciones en Sonora.

Fue un éxito rotundo este congreso en su cuarta edición que se reafirmó como uno de los eventos inmobiliarios más importantes de la región, en donde se reunió el sector inmobiliario de Jalisco y asesores de diferentes partes de la república, así como proveedores, aliados comerciales y socios estratégicos.

¡Sigamos sumando esfuerzos como estos para fortalecer a nuestro gremio inmobiliario y a nuestro consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *