Nueva mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios ASPI A.C.

Es un gusto haber compartido tan importante evento de la familia COPIM que cada día se fortalece más, como es la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios ASPI A.C., para el periodo 2020-2021 presidida en esta nueva etapa por Rafaela Beltrán, a su vez reconoce la magnífica labor del consejo saliente y su presidente Luis Rojas.

En palabras de la nueva presidenta, reitero nuevamente que ASPI ofrece un servicio confiable a sus clientes, ya que mantiene un programa constante de preparación y capacitación entre los agremiados, asegurando que ASPI este conformado por profesionales en la materia que realmente dedican su tiempo a esta actividad y también se preocupan por los resultados finales que obtienen.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien informó que el que la estado recibirá en los próximos meses, una inversión de alrededor de 3 mil 600 millones de pesos a través de 7 proyectos hoteleros, lo que habrá de generar un crecimiento inusitado en la industria turística e inmobiliario.

También se contó con la presencia de Carlos Mendoza Davis, en representación del gobernador, Bianca Penélope Silva Vela, secretaria de Planeación Urbana e Infraestructura, Fernando López Montaño quien acudió en representación del Luis Araiza titular de SETUES, y Carlos Arámburo Fisher, director estatal del Registro Público.

Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que sumando esfuerzos haremos más grande nuestro consejo y fortaleceremos al ámbito inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *