CONGRESO NACIONAL INMOBILIARIO COPIM MARZO 2020

Socios COPIM, fue todo un éxito nuestro “Primer congreso Inmobiliario COPIM”, los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de Guadalajara la “Perla de Occidente”.

El evento inicio el pasado viernes con un rompehielos ameno y sobre todo se podía ver el ánimo de todos los participantes que llegaron representando a las más de 20 asociaciones que forman parte de nuestro Consejo.

Desde tempranas horas del sábado inicio nuestro congreso, con las palabras de Bienvenida de nuestro actual Presidente  el Lic. Julio Gil  Bustillos quien dio el banderazo para iniciar nuestro magno evento, que contó con la presencia de expositores de primer nivel como: Nancy Esthela Ruiz Tapia con su ponencia “Perfeccionamiento Estratégico”;  Erick Guerrero con “Perspectivas económicas de la 4t y su impacto en el sector inmobiliario”; Miguel Baigts con “Comunicación digital como detonante en el sector inmobiliario”; el Lic. José Antonio Manzanero decano del colegio nacional del notariado mexicano  con “Temas misceláneos sobre: leyes de lavado de dinero y extinción de dominio”; y Allen Hernández  con “Inmobiliario evolutivo”.

Al igual que se tuvo una dinámica muy interesante con desarrolladores de primer nivel que expusieron sus puntos de vista sobre “Proyectos de inversión Inmobiliaria”, como fueron:
Boggar Tech: Lic. Alina Paterson CEO Boggar Tech; el Lic. Jesús Domínguez González Director Corporativo de Finanzas de GRUPO TIERRA Y ARMONIA, Ing. Jesús Yamil Pérez Ávila, Socio Fundador y Director de Comercialización de Grupo KIVA y el NOTARIO PÚBLICO LIC. FERNANDO AGUSTIN GALLO PEREZ Presidente del Colegio de Notarios de Jalisco y Notario Público No. 23 de Guadalajara

Dentro de la agenda de nuestro congreso se realizó la presentación de la BOLSA INMOBILIARIA NACIONAL COPIM por parte del Ing. Fernando Estrada y  Pablo Macedo, lo cual sin duda será un herramienta esencial para todos nuestros socios para agilizar la comercialización puesto que sumará todas las propiedades las asociaciones lo cual fortalecerá a nuestro consejo.

La clausura de nuestro congreso fue alrededor de las 6 PM, para dar paso a la Asamblea Anual COPIM, donde tuvo como temas a tratar elecciones para la nueva mesa directiva, Modificación a estatutos y Elección de nueva sede para el congreso 2021. En donde fue elegido como nuevo presidente al Ing. Ariosto Laguna Mancilla de Hermosillo, Sonora y Vice Presidente Electo la Lic. Magdalena Martínez Gastelum de Culiacán, Sinaloa.

Agradecemos a todos los participantes que hicieron de nuestro primer congreso un éxito rotundo, al igual que nuestros patrocinadores que confiaron en nosotros como son: WIGGOT, Vivanuncios, Inmuebles24, Inmobiliaria Galileo, Propiedades en Guadalajara Inmobiliaria, Gold Inmobiliaria, Rent House Protection, Estinver Suedan Bienes Raíces,  Chacón Bienes Raíces,  Tequila Siete Leguas, SR Bienes Raíces Inmobiliaria, Legal Global Consulting, Coculense, Capital Norte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *