NUEVA MESA DIRECTIVA COPIM 2020-2021

Familia COPIM, nos es grato hacerlos participes que se realizaron las elecciones de nuestra nueva mesa directiva para el periodo 2020 -2021 que tuvieron lugar al finalizar nuestro “Primer congreso Inmobiliario COPIM” tuvo un éxito sin precedentes gracias a su esfuerzo y participación, donde se dieron cita diversos asociados de las distintas asociaciones que forman parte de nuestro consejo y al igual que contamos con la presencia de ponentes de primer nivel.

Les compartimos los integrantes de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2021 que iniciara labores a partir del 1 de abril 2020.

Presidente: ARIOSTO LAGUNA MANCILLA

Vicepresidente: MAGDALENA MARTINEZ GASTELUM

Tesorero: TERESITA MELENDREZ MONTIJO

Secretario: CAROLINA ALMAGUER IBARRA

Asuntos Jurídicos: MAURICIO SUEDAN LOPEZ

Expansión Primer Contacto: ARACELI ELIZABETH GARCIA ALONSO

Expansión Seguimiento: JUAN TORREZ CALATAYUD

Capacitación y Bolsa Inmobiliaria: JULIO GIL BUSTILLOS

Vinculación empresarial y Gubernamental: TERESA FABIOLA PEREZ SERRANO

Coordinadora Próximo Congreso Nacional YOLANDA CHACÓN MENDOZA

Agradecemos al consejo saliente y al Lic. Julio Gil Bustillos nuestro actual presidente, quienes a lo largo de su periodo trabajaron para consolidar nuestro consejo y lograr que nuestro primer congreso alcanzara los objetivos planteados.

En hora buena por esta nueva mesa directiva que estamos seguros que continuará fortaleciendo nuestro consejo y sumando esfuerzos para profesionalizar nuestro gremio inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *